Compile Heart revelará un nuevo juego el mes que viene

Compile Heart reveló que anunciará un nuevo título en marzo de 2020. La noticia llegó después de que Dengeki PlayStation anunciara que el número de marzo de 2020 será el último número de publicación regular.

Los juegos de Compile Heart se han lanzado regularmente en consolas PlayStation. Como tal, han sido socios de toda la vida con Dengeki PlayStation, transmitiendo en vivo y anunciando noticias no solo para la serie Neptunia, sino también de otras IP como Death end re; Quest y la saga Neverland de Idea Factory. El nuevo juego se anunciará a través de Dengeki PlayStation el 28 de marzo de 2020.

No se ha revelado información sobre el nuevo juego. El título original más reciente de Compile Heart fue Death end re; Quest 2, que salió a principios de febrero de 2020 en Japón. La compañía también desarrolló Azur Lane: Crosswave en colaboración con Yostar. Actualmente, está trabajando en VVVtunia, que protagoniza las idls virtuales, y Super Ileheart Quest, que protagoniza su propia Youtuber virtual Ileheart.

 

Fuente

X