¿Con ganas de volver a Erebonia? ‘The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II’ fija su lanzamiento a primeros de junio

Meridiem Games ha revelado que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de junio, complementando así y poniendo el broche a The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I, que fue recientemente lanzado en la plataforma de sobremesa de Sony.

La sinopsis del juego reza lo siguiente:

La paz no es más que un recuerdo…

Tras la ocupación de Heimdallr por parte de la Facción Noble, ha estallado una guerra civil en toda Erebonia. Los ejércitos provinciales, leales a la aristocracia y a las Cuatro Grandes Casas, se han apoderado de muchas de las grandes ciudades de la nación en nombre de la Noble Alianza. El Ejercito Imperial, acaba de comenzar su contraataque justo cuando le piden que regrese desde las cuatro esquinas del Imperio.

Después de que Rean lograse escapar de Trista con Celine y Valimar, se despierta en las montañas cercanas a su ciudad natal sin saber qué destino depara a sus amigos, que valientemente se lanzaron en el camino del peligro para ganar tiempo para su huida.

Aunque el camino no será fácil, Rean decide volver a tomar su espada, viajando a través de Erebonia con su Caballero Divino, Valimar, en busca de sus amigos de la Clase VII y de una forma de terminar el conflicto antes de que el precio sea demasiado caro.

Si queréis ampliar información sobre esta fantástica serie de rol japonés, os invitamos a leer nuestra review del primer juego.

 

Fuente: Nota de prensa