Conoce ‘Monstervania’, el próximo juego narrativo estilo metroidvania de Silvestre Pastor y Zacatrus

Conoce ‘Monstervania’, el próximo juego narrativo estilo metroidvania de Silvestre Pastor y Zacatrus

Hace ya un tiempo que Zacatrus presentó Monstervania a través de las redes, su próximo juego de mesa en formato libro con tintes metroidvania que llevará a uno o dos jugadores a vivir magníficas aventuras. Tanto si decides trabajar en solitario como en cooperativo, déjate envolver por su narrativa y gestiona la duración de tus partidas, que pueden ir desde los 15 minutos por mapa en adelante, dependiendo siempre de diversos factores.

Adéntrate en la aventura guiando a los héroes, descubre el paradero de su padre desaparecido, el Caballero Defensor, y pon todo de tu parte para resolver el misterio del comportamiento de los monstruos del Bosque Prohibido de Vania. Adéntrate en una aventura rodeada de magia y enfrentamientos contra temibles monstruos. ¡Hay más de 60 mapas y múltiples finales!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zacatrus (@zacatrus)

Sinopsis:

A los gemelos, Marta y Lucas, les ha sucedido una terrible desgracia. Mordekai, el Mago Oscuro del Bosque Prohibido de Vania, ha secuestrado a su padre y ahora es su rehén más valioso. Si por algo son conocidas esas tierras es por los terribles peligros que las rodean. Dicen que estas tierras están habitadas por algunos de los monstruos más violentos, que solían tener fama de ser bastante pacíficos. Con la ayuda del joven escudero Sura, deberán descubrir el origen de este comportamiento y rescatar a su padre. Poseen el espíritu de cientos de poderosos caballeros y sus corazones aún son puros, pero ¿lo lograrán?

  • Tiempo: 15 minutos (por mapa)
  • Jugadores: 1-2
  • Edad: +8 años

Si queréis más información sobre el juego diseñado por Silvestre Pastor (Aventura Z Lovecraft y Aventura Z: Vol. 2 Héroes), no dudéis en visitar la página oficial de Zacatrus.

 

Fuente: Nota de prensa

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.