‘Crash Bandicoot N. Sane Trilogy’ ya tiene fecha de lanzamiento

Crash Bandicoot, el famoso marsupial creado por Naughty Dog y ahora en posesión de Activision, está de vuelta con la remasterización de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, gracias a la cual los fans podrán disfrutar del querido icono de los videojuegos de los años 90 como nunca antes, gracias a esta colección de juegos gráficamente mejorada. El título se podrá adquirir a partir del día 30 de junio de 2017, aunque ya podéis empezar a reservarlo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Bandicoot está de vuelta – El marsupial que marcó una generación regresa más actual que nunca, en una primera remasterización de la trilogía original: Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.
  • Ahora con funcionalidades para PS4 Pro HD Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy cuenta con una nueva iluminación, animaciones para recrear el contenido cinematográfico del videojuego en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. ¡Las nuevas animaciones, efectos visuales y ambientaciones permitirán a los jugadores girar y saltar por la exuberante Isla Wumpa!
  • Recuperar el mito – La nueva colección cuenta con una banda sonora totalmente remasterizada, incluyendo instrumentos como didyeridú o xilófonos con poderosos graves ¡que los fans disfrutarán!
  • La historia original con una nueva tecnología – Un soporte analógico completo y un sistema de salvamento y de punto de control unificado, harán más fácil que nunca disfrutar de esta clásica aventura. Además, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos hacen de ésta una épica trilogía para los fans de siempre.
  • Nuevas cinemáticas – Todo el contenido cinematográfico característico de la trilogía ha sido cuidadosamente remasterizado. En la introducción podemos disfrutar de los personajes originales de Crash Bandicoot, Dr. Neo Cortex y el Dr. Nitrus Brio que tratarán de convertir a Crash en un maléfico mutante, ¡pero no todo saldrá como lo tenían planeado!
  • ¿Sabes qué? – Los fans del juego de Crash Bandicoot podrán reconocer algunas de las voces de Crash Bandicoot® N. Sane Trilogy, como la de Jess Harnell y Lex Lang.

HISTORIAS ORIGINALES:

  • Crash Bandicoot – El Dr. Neo Cortex, en su plan para controlar el mundo, ha secuestrado y modificado genéticamente un ejército de animales que estarán sometidos a su voluntad ¡y la novia de Crash Bandicoot se encuentra entre sus víctimas! Toma el control de Crash en el videojuego y hazle correr, saltar y girar a través de los 30 niveles de intensa acción que se desarrollan en tres islas australianas diferentes. Solo tú puedes ayudar a Crash a salvar a los animales secuestrados y a su novia, acabando así con la maléfica conspiración del Dr. Cortex.
  • Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – El villano Dr. Neo Cortex ha regresado… ¿con la intención de salvar el mundo? Y, ¿está pidiendo ayuda a su archienemigo Crash Bandicoot? Esto parece una trampa para atrapar a Crash en su cruel experimento ¿acabará Crash formando parte del temible zoológico de Cortex? Esta aventura se desarrolla en increíbles entornos 3D y cuenta con nuevas animaciones y toda una serie de personajes llenos de color – observa como nuestro héroe Crash patina sobre hielo, monta un oso polar y se propulsa a gravedad cero en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back – ¡Esta vez Crash va en serio!
  • Crash Bandicoot Warped – ¡Vuelve la entrega favorita de los fans! Esta aventura en el tiempo presenta más acción: buceo, motos acuáticas, correr a lomos de una cría de T-Rex o aerotransportarse en un avión ¡Metete de nuevo en la piel de Coco! Galopa sobre un tigre a lo largo de la Gran Muralla de China y prueba las experiencias más extremas sobre motos de agua o transportes de altos vuelos. Prueba tu habilidad con el nuevo Súper Planchazo, Doble Salto, Tornado Spin y un Bazooka con láser guiado. Entre los enemigos se encuentran Big Boss, Uka Uka, N. Tropy, un amenazante Dingodile y por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos como N. Gin y Tiny. Más acción, más diversión, más puzles y niveles secretos ¡no podría ser mejor!

 

Fuente: Nota de prensa