Un problema que ha surgido desde que Microsoft anunció la adquisición de ZeniMax Media, ha sido todo lo relacionado con los acuerdos de exclusividad para Deathloop y GhostWire: Tokyo. Ambos títulos saldrán para PlayStation 5 y seguirán siendo exclusivos de la plataforma (el primero durante al menos un año), según ha dicho el jefe de Xbox, Phil Spencer.
En declaraciones a Bloomberg, Spencer dijo que la compañía honraría el acuerdo de exclusividad de PS5 de Bethesda con Sony. Sin embargo, Jason Schreier de Bloomberg señaló que Spencer dijo que los futuros juegos de Bethesda estarán en Xbox, PC y “otras consolas según el caso”. Esto da más credibilidad a la idea de que ciertos títulos serán exclusivos de las consolas de Xbox Series, aunque sea por un tiempo limitado.
Spencer ya ha confirmado que los títulos de Bethesda estarán disponibles en Xbox Game Pass el mismo día que sus versiones de consola y PC. También se pueden esperar títulos futuros en el servicio como Starfield. En cuanto a otros juegos, el tiempo lo dirá, así que tocará estar atentos a las novedades.
To answer the question everyone is asking: Phil Spencer tells @dinabass that Xbox plans to honor the PS5 exclusivity commitment for Deathloop and Ghostwire: Tokyo.
Future Bethesda games will be on Xbox, PC, and “other consoles on a case by case basis.” https://t.co/Agyttr53LO
— Jason Schreier (@jasonschreier) September 21, 2020
Jorcelo
Jugador que ha atravesado Green Hill, el árbol Deku, las ruinas de Zanarkand, Anor Londo y lo que queda. Todo a bordo de una nave poligonal, con un perro que habla y un pato que no cura. Cojo una patata y me la como