DreadOut 3 volverá a traer el terror indonesio a PC

DreadOut 3 volverá a traer el terror indonesio a PC

Linda vuelve en DreadOut 3

La editora Soft Source Publishing y el estudio indonesio Digital Happiness han anunciado oficialmente DreadOut 3, la nueva entrega de la saga de terror inspirada en leyendas urbanas del sudeste asiático. El título llegará a PC a través de Steam en algún momento de 2026, y según bromean sus responsables, será “definitivamente después del lanzamiento de Grand Theft Auto VI”.

El anuncio ha venido acompañado de un teaser tráiler y las primeras capturas de pantalla, ya disponibles en la página oficial de Steam del juego.

Una nueva pesadilla interdimensional

DreadOut 3 volverá a estar protagonizado por Linda, ahora como miembro de los “Keepers of the Dark”, en una nueva historia que la llevará a través de un agujero de conejo interdimensional, donde deberá enfrentar el origen de un poder invisible que amenaza con destruir el equilibrio entre la luz y la oscuridad.

Inspirado en mitos del folclore asiático e indonesio, el juego promete una experiencia escalofriante que expandirá aún más el universo de culto iniciado con el DreadOut original.

Características principales de DreadOut 3
  • Terror de supervivencia no lineal: explora entornos embrujados en una ambientación asiático-indonesia, tanto de día como de noche.
  • Comunión con los muertos: transita entre el mundo de los vivos y el de los espíritus. Sobrevive al constante acecho de entidades que buscan devorar tu alma lentamente.
  • Jugabilidad con el teléfono Iris: alterna entre perspectiva en primera y tercera persona para descubrir los horrores que se ocultan en las sombras.
  • Reino espiritual: resuelve puzles y desafíos en parajes rurales únicos inspirados en la tradición indonesia.
  • Descubre fantasmas y leyendas urbanas: busca espíritus y mitos locales para completar la app “Ghostpedia” en el móvil de Linda. También podrás desbloquear diversos atuendos de la protagonista, como parte de antiguos rituales de invocación.

 

Fuente

Veterano en esto de escribir sobre videojuegos, pero un día me cansé y decidí fundar mi propia web. No soy amante de las marcas, sino de los buenos juegos, aunque Nintendo ha estado muy presente en mi infancia. Sobrevivo en mi lucha por convertirme en un especialista en Asia Oriental.