‘Eastward’ se deja ver durante 15 minutos de gameplay

Eastward es un RPG en 2D inspirado en la animación japonesa de los años 90 desarrollado por Pixpil. A continuación os dejamos una breve explicación de Eastward, a través de la página de Steam del juego.

Eastward es un juego de aventuras detallado y carismático con elementos de RPG, de Pixpil, los desarrolladores independientes de Shanghai. En un futuro cercano, la sociedad se está empezando a colapsar, y la población humana se está reduciendo a un mínimo histórico. A medida que el mundo a su alrededor cae en ruinas, un minero trabajador llamado John descubre a una joven llamada Sam en una instalación secreta. Después de escapar de la ciudad, se embarcarán en un viaje para descubrir la extraña verdad sobre sus orígenes y el misterio detrás de las criaturas que descienden sobre las ciudades devorando todo a su paso.

Inspirado en la animación japonesa de los años 90, el mundo de Eastward cobra vida usando técnicas de iluminación 3D actuales e innovadoras y un arte retro-pixel.

  • Descubre el extraño mundo de Eastward. Sube a bordo del ferrocarril que atraviesa el continente en descomposición y detente para explorar sus ciudades, sus curiosos campings y sus bosques a la sombra.
  • Lucha contra peculiares monstruos y jefes feroces con el arma que elijas, ya sea un arma, un lanzallamas o tu sartén.
  • Cambia entre controlar a John y Sam para resolver acertijos ambientales y luchar a través de mazmorras formidables, separándote para desbloquear caminos ocultos o mantente unido mientras atraviesas un paisaje peligroso.
  • Conoce a un elenco de personajes extravagantes con un montón de personalidades, mientras te sumerges en esta aventura inspirada en una historia llena de diversión y humor.
  • Una banda sonora  compuesta por Joel Corelitz (Hohokum, The Unfinished Swan, The Tomorrow Children, Gorogoa), con diseño de sonido del estudio irlandés Hyperduck Soundworks (Dust: An Elysian Tail, Kingdom Rush).

 

Fuente