‘Eiga Daisuki Pompo-san’ tendrá adaptación al anime

El cintillo que acompaña al tomo impreso de Eiga Daisuki Pompo-san (Pompo: The Cinéphile), manga de Shogo Sugitani, ha anunciado este sábado la producción de una adaptación al anime.

 

El manga nos cuenta el proceso de producción de una película y gira en torno a Joelle Davidovich Pomponette, también conocida como Pompo, una talentosa productora de películas que parece una niña. Trabajando fuera de la capital de las películas “Nyallywood”, Pompo ha estado filmando una película de entretenimiento de bajo presupuesto que podría disfrutar cualquiera. Un día, Gene, el asistente de Pompo, se hace con un nuevo guion escrito por Pompo y se conmociona por su exquisita historia. En un ataque de pasión, proclama “¡Quiero ver esto como una película en cines tan pronto como sea posible!”. Sin embargo, la respuesta de Pompo es “Grábala tú mismo”. De esta forma, Gene hace su debut como director. Mientras tanto, Pompo descubre a Natalie, una chica normal y corriente que acaba de llegar a la ciudad soñando con convertirse en actriz.

Sugitani, que también utiliza el seudónimo Ningen Plamo, publica este manga en pixiv desde abril. Gracias a comentarios positivos en redes sociales y páginas web, la historia ha superado las 500.000 lecturas.

Fuente