El alto mando está listo para aceptar nuestro desafío en ‘Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!’

Los formidables miembros de la Liga Pokémon vuelven dispuestos a aceptar el desafío de los jugadores en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!, los juegos que salen a la venta este mes para Nintendo Switch.

[wonderplugin_gridgallery id=1993]

 

Estos dos nuevos juegos, basados en Pokémon Amarillo: Edición Especial Pikachu, llegan con un aspecto visual mejorado de la región de Kanto y sus habitantes, y los miembros del Alto Mando no son una excepción. Echa un vistazo a la nueva imagen de Lorelei, Bruno, Agatha y Lance.

 

Una vez el jugador haya vencido al alto mando, podrá desafiar a los Entrenadores Maestros. Cada uno de estos entrenadores se centra en un único pokémon en concreto y lo potencian al máximo. Son reconocibles por sus ropas distintivas y por el icono que aparecerá sobre sus cabezas mostrando un pokémon en particular. Tras vencerlos, podrás reclamar su título (como “Maestro de Charizard”, por ejemplo) y mostrarlo junto a tu nombre durante los combates multijugador.

[wonderplugin_gridgallery id=1994]

 

Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán de forma exclusiva para Nintendo Switch el 16 de noviembre de 2018.

 

Fuente: Nota de prensa