El anime ‘Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita’ revela teaser visual y fecha de estreno

El anime ‘Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita’ revela imagen y fecha de estreno

El equipo de trabajo del anime televisivo basado en la serie de novelas ligeras de Shinkoshoto Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita ha abierto una página web para el anime, donde se ha revelado un teaser visual y la fecha de estreno del anime, que será en 2022.

La historia se centra en Yūji Sano, quien trabaja en una empresa que es dura con sus empleados. Después de llevar algunas horas extras a su casa, recibe un mensaje en su ordenador: “¡Has sido convocado a un mundo alternativo!”. Es un mundo parecido a un juego, completo con barras de estado y habilidades. Yūji termina dominando a un monstruo de baba y se convierte en domador. Entonces, de repente, alcanza una segunda profesión -sabio- y despierta poderes mágicos en su interior. La aventura del mundo alternativo de Yūji comienza cuando sigue a un slime, el monstruo aparentemente más débil.

El sello GA Novel de SB Creative comenzó a publicar la historia con ilustraciones de Huuka Kazabana en 2017, actualmente cuenta con 12 volúmenes. LIVER JAM&POPO lanzó la adaptación al manga también en 2017.

Conoce más sobre Tensei Kenja no Isekai Life: Daini no Shokugyō o Ete, Sekai Saikyō ni Narimashita aquí.

 

Fuente

X