El fantástico ‘The Pathless’ podría llegar pronto a Nintendo Switch

En 2020 The Pathless consiguió mantener a Giant Squid dentro de las listas de mejores desarrolladores indie, donde irrumpieron con fuerza tras publicar Abzû en 2016 (y cuyos análisis en nuestra web podéis leer aquí y aquí, respectivamente).

Tras haber aparecido ya en los sistemas PlayStation, el servicio de suscripción Apple Arcade y PC muchos nos preguntábamos cuánto tardaría la consola híbrida de Nintendo en recibir un port del notable The Pathless; pues parece ser que es cuestión de tiempo, puesto que ya ha sido creada una entrada en el ESRB.

 

Recordemos que el ESRB es el sistema de valoración y control parental del mercado estadounidense (como nuestro PEGI). Aunque ni Giant Squid ni Annapurna Interactive, la distribuidora del juego, han hecho ningún comunicado al respecto, la existencia de una valoración del título para Nintendo Switch es una pista firme de que llegará en un futuro cercano. Este tipo de deslices a la hora de calificar un juego ya había ocurrido con anterioridad, por lo que ése mismo podría ser el motivo de que, en el momento de escribir estas líneas, la página dedicada al título haya sido borrada.

De una posible llegada al ecosistema Xbox aún no se sabe nada.

 

Fuente