La película de ‘Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…’ se estrenará en 2023

La película de ‘Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta…’ se estrenará en 2023

Durante el evento «Spring Katarina Festival: Female Katarina Fan Gathering & Male Katarina Fan Gathering» se reveló que la película de Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta… se estrenará en 2023. En el evento se mostró una imagen promocional para revelar la noticia.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2020 y se transmitió a través de  Crunchyroll mientras se emitía en Japón. La segunda temporada se emitió el verano pasado.

Otome Game no Hametsu Flag Shika Nai Akuyaku Reijō ni Tensei Shiteshimatta  (también conocido como HameFura para abreviar) es una serie de novelas ligeras escritas por Satoru Yamaguchi e ilustradas por Nami Hidaka. Las novelas se lanzaron por primera vez en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en 2014. En agosto de 2015 fueron publicadas por la editorial Ichijinsha y actualmente las novelas siguen en emisión, contando con un total de 9 volúmenes publicados.

El séptimo volumen del manga incluyó en forma de edición especial un disco Blu-ray. En la cinta se presenta la historia de la primera infancia de los personajes principales, tal y como está escrita en el primer volumen de la serie de novelas ligeras. Crunchyroll también ha emitido el video anime original.

Después de golpearse la cabeza particularmente fuerte un día, la hija de Duke Claes, Katarina, recupera todos los recuerdos de su vida pasada: la de una adolescente japonesa. Justo antes de su prematura muerte, esta chica recuerda haber jugado a un juego otome… ¡y es exactamente como el mundo en el que está viviendo ahora! Ella es ahora Katarina Claes, la antagonista del juego otome, que acosó al protagonista hasta el final. Al conocer todos los resultados posibles del juego, se da cuenta de que todas las rutas posibles terminan con el asesinato o el exilio de Katarina. Para evitar estos finales catastróficos, tiene que usar su conocimiento del juego y sus propias artimañas, empezando por romper este compromiso con el príncipe…

Puedes leer más noticias en nuestro apartado manga/anime.

 

Fuente

X