El gameplay pre-beta de ‘Rage 2’ se centra en las habilidades

0 Flares 0 Flares ×

Bethesda ha mostrado nuevo gameplay pre-beta de Rage 2. Aunque es muy similar al gameplay mostrado el mes pasado, los primeros minutos son totalmente nuevos. Detalla cómo los jugadores obtendrán nuevas habilidades: saqueando los depósitos caídos en la superficie del planeta.

La habilidad Slam es la más destacable aquí, ya que desata una poderosa onda de choque a los enemigos. Cuando más alto respecto a los enemigos te encuentres, más daño efectuará el Slam. Los fans que busquen una primera muestra de como serán los tiroteos en Rage 2, desde habilidades y movimientos a las armas, es altamente recomendable ver el vídeo completo.

Rage 2 estará disponible el 14 de mayo en Xbox One, PS4 y PC. Ha sido desarrollado por id Software y Avalanche Studios mediante el motor Apex Engine. Esto ha permitido detallar aún más los mundos y efectos de habilidades. A pesar de que no hay anuncio oficial para Nintendo Switch, id Software está investigando supuestamente una posible versión para la plataforma.

Fuente

Leave a Reply