El grupo idol ≠ME interpreta el opening de ‘Saikin Yatotta Maid ga Ayashii’

La página web oficial del anime Saikin Yatotta Maid ga Ayashii, basado en el manga de Wakame Konbu, reveló que el grupo idol ≠ME interpretará el opening de la serie. Esta será la primera vez que el grupo interpreta un tema para un anime.

El anime se estrenará en julio de 2022 en Asahi Broadcasting Corporation (ABC) y en TV Asahi.

Recientemente se confirmó los personajes y miembros del elenco. También se publicó el siguiente tráiler:

 

Mirai Minato, que dirigió otra serie basada en el manga de Konbu Jahysama ha Kujikenai!, está acreditado como director jefe y está a cargo de los guiones; Misuzu Hoshino, director de Jahysama ha Kujikenai!, será el director del anime, con SILVER LINK. y BLADE como estudios de animación; Yūshi Ibe, también director de Jahysama ha Kujikenai!, es el asistente de director; Machi Yoshino diseña los personajes; Kōji Fujimoto y Osamu Sasaki también vuelven de Jahysama ha Kujikenai! como compositores.

Wakame Konbu lanzó el manga de Saikin Yatotta Maid ga Ayashii en la revista Gangan Joker de Square Enix en enero de 2020. La compañía publicó el quinto volumen recopilatorio el 22 de febrero.

He contratado una sirvienta que tiene algo que no puedo identificar. Si, es preciosa y una gran cocinera, pero hay algo sobre ella que no está bien. ¿Dónde me he metido?

 

Fuente