El juego RPG de fantasía ‘King’s Raid’ tendrá un anime este otoño

El juego RPG de fantasía ‘King’s Raid’ tendrá un anime este otoño

King’s Raid, un juego de la desarrolladora surcoreana Vespa para iOS y Android, inspirará su propia serie de anime. El anime se titulará King’s Raid: Ishi o Tsugumono-tachi y se prevé su lanzamiento para este otoño. El juego ha conseguido trece millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento el 19 de septiembre de 2016.

 

La historia ocurre en un mundo de espadas y brujería, un siglo después de que el Rey Kairu de Orvelia derrotara al rey demonio Angumundo. El escudero Kasel vive en esos tiempos de tranquilidad. De igual manera, el verdadero destino de Kasel se activa cuando escucha a los demonios reaparecer en su tierra. Guiado por un gran hombre sabio, Kasel se embarca en una aventura con sus compañeros para derrotar a la oscuridad que amenaza con cernirse sobre su preciada tierra y convertirse en el Guerrero Elegido de Holy Sword Area.

El anime contará una historia nueva, y la imagen revelada muestra personajes que aún se desconocen, ya que no aparecen en el juego. De igual manera, los siguientes miembros del elenco retoman sus papeles del juego:

  • Kaito Ishikawa como Kasel.
  • Ai Kakuma como Frey.
  • Ari Ozawa como Cleo.
  • Kengo Kawanishi como Roi.

En cuanto al equipo de producción, Makoto Hoshino dirigirá el anime en OLM y Sunrise Beyond. Megumi Shimizu se encarga del guión de la serie. Tatsuya Arai dirige el sector de diseño de personajes y Yū Yoshiyama diseña los monstruos. Shigemi Ikeda y Yukiko Maruyama dirigen el arte y Makiko Kojima se encarga de la clave de color. Takeshi Hirooka dirige la fotografía y Naoki Watanabe edita. Masahiro Tokuda compone la música y Takatoshi Hamano dirige el sonido

 

Fuente

claudialva99

Futura periodista, amante de los videojuegos y fan de todo lo relacionado con el mundo Pokémon y Animal Crossing. Paso más horas de mi vida “jugando a la consola” que haciendo cualquier otra cosa. También me gustan las culturas de Japón y Corea del Sur.