Bungie ya se encuentra preparando la nueva temporada de Destiny 2, la Temporada del Amanecer. Contará con nuevos cambios para las clases Solares y nerfeos a objetos tales como Recluse y One-Eyed Mask. Antes de que esto pase, los jugadores pueden tener una última parada en el Estandarte de Hierro.
Desde hoy mismo, el Estandarte de Hierro de esta semana supondrá la última oportunidad para obtener recompensas Pináculo por las actividades de esta temporada. El modo en esta ocasión es Control y estará disponible hasta el 3 de diciembre. Por ende, es recomendable acabar todas las actividades de la temporada antes de esta fecha.
La siguiente temporada del Estandarte de Hierro contará con un “reprised armor set” que parece ser que se tratará de un set de armadura ya conocido alterado. La Temporada del Amanecer llegará el 10 de diciembre.
Podéis leer más pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.