CD Projekt Red habla acerca de la monetización en el multijugador de ‘Cyberpunk 2077’

En un informe de PlayStation Lifestyle, CD Projekt Red dice que quieren agregar monetización en el modo multijugador de Cyberpunk 2077 para ofrecer algo de valor a los jugadores. El director ejecutivo de esta compañía, Adam Kicinski, dijo lo siguiente:

En lo que respecta a la monetización del modo multijugador para Cyberpunk, creemos que en este momento definitivamente es demasiado pronto para compartir cualquier detalle al respecto o brindar orientación. El proyecto se encuentra en una etapa relativamente temprana. Seguimos experimentando, este es nuestro primer juego con multijugador. Verificamos varias opciones y posibilidades, y definitivamente no es el momento de indicar una dirección específica al respecto. Por supuesto, podéis esperar que no cambiemos nuestra política general hacia acuerdos con jugadores, por lo que esperad una monetización inteligente y, siempre, una buena relación calidad-precio.

CD Projekt Red confirmó oficialmente el desarrollo del modo multijugador en septiembre. El modo llegará en algún momento después del lanzamiento del juego en abril y su DLC gratuito. También reitera que la versión de Google Stadia de Cyberpunk 2077 no saldrá el mismo día que las versiones de consola. Cyberpunk 2077 saldrá el 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis ver las noticias anteriores sobre el juego en el siguiente enlace.

 

Fuente