
Tiny Tina’s Wonderlands, el próximo shooter looter de Gearbox Software, está ya terminado y a punto para su lanzamiento el próximo mes. Este anuncio se ha realizado a través de la cuenta oficial del título en Twitter.
don’t look now 👀
Tiny Tina’s Wonderlands JUST WENT GOLD baybay!!! 🏆🥇 pic.twitter.com/Esxsv5qI0e
— Tiny Tina’s Wonderlands 🦄 (@PlayWonderlands) February 2, 2022
Ambientado en el universo Borderlands, el título se ambienta en el juego de rol Bunkers and Badasses en el que Tina Chiquitina actúa como la Bunker Master, creando los escenarios. Los jugadores deberán acabar con el Dragon Lord para salvar las tierras de Wonderlands mientras se reencuentran con varios personajes reconocibles.
Para conseguir esto podremos elegir entre seis clases diferentes, entre las que destacan el sigiloso Stabbomancer o el letal Spore Warden.
El juego saldrá a la venta el 25 de marzo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y PC. Podéis leer más acerca de este título pulsando aquí.
Antonio Gallardo
Normalmente escribiría algo profundo que contara más sobre mi... ¿Pero de verdad alguien lee esto? Bueno, en ese caso... Me gustan los videojuegos y el cine. A veces unos más que otros, ya sabéis como funciona. Si queréis saber más, solo tenéis que leer lo que escribo.
Noticias relacionadas
![[Análisis] Metal Slug Tactics [Análisis] Metal Slug Tactics](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/11/Metal-Slug-Tacticss-480x360.webp)
[Análisis] Metal Slug Tactics
Antonio GallardoNov 08, 2024![[Análisis] Ravenswatch [Análisis] Ravenswatch](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/10/Ravenswatch-Sale-Early-Access-jpg.webp)
[Análisis] Ravenswatch
Antonio GallardoNov 05, 2024![[Análisis] Unknown 9: Awakening [Análisis] Unknown 9: Awakening](https://gaminguardian.com/wp-content/uploads/2024/11/Unknown-9-480x360.webp)