Focus Home Interactive

Focus Home Interactive presentará sus nuevos proyectos en febrero

Focus Home Interactive ha anunciado que los próximos días 7 y 8 de febrero presentará en París sus nuevos proyectos. Estos se realizarán en el evento anual “What’s Next for Focus”, una conferencia de prensa enfocada a presentar su line up de cada año.

Junto a este anuncio, la compañía ha aprovechado para dar las primeras pinceladas de algunos de los juegos que podremos ver:

  • Farming Simulator: la decimonovena entrega de Farming Simulator ya está en desarrollo. Esta nueva entrega promete «nuevas características anticipadas por los fanáticos del juego, además de contar con un nuevo motor gráfico que permitirá desarrollar un juego a la altura de las mejores producciones del mercado.»
  • Spintires: MudRunner: este juego vendió mas de 500 mil copias en sus dos primeros meses de vida, convirtiéndose en una de las nuevas licencias más exitosas de Focus Home Interactive. Su éxito radica en los bien que ha vendido tanto en Steam como en consolas y especialmente en tierra norteamericano. Se esperan novedades de la expansión MudRunners USA, que incluirá vehículos oficiales de marcas prestigiosas y un entorno estadounidense.
  • The Surge: para terminar, Focus Home Interactive ha comunicado que The Surge vendió más de 500 mil copias en su primer año de vida, convirtiéndose en una de los mejores éxitos de la compañía. Y aprovechó para comentar que la siguiente fase de la colaboración entre Deck 13 llegará y se revelará próximamente. ¿Que se traerán entre manos? ¿The Surge 2? ¿Una nueva expansión del original?

Además de todo esto, seguramente tengamos nuevo material e información sobre Vampyr, uno de los títulos más esperados de la distribuidora.

Fuente