
El anime de Futari Solo Camp se estrenará en verano
El manga de Yūdai Debata, Futari Solo Camp, tendrá una adaptación anime que se estrenará en varias cadenas de televisión japonesa en julio.
Daiki Hamano y Mizuki Niizaki interpretarán a Gen Kinokura y Shizuku Kusano respectivamente.
Jun Hatori dirige el anime en Synergy SP, y Aya Satsuki está supervisando los guiones y escribiédolos junto a Mitsuho Seta y Ōka Tanisaki. Tomomi Shimazaki diseña los personajes.
Hiroyuki Hasegawa dirige el arte de fondo, y Haruko Seto lleva el color. Hiroki Tsubouchi dirige la composición fotográfica. Daiki Hachimaki hace lo propio con el sonido, y Shōta Kowashi compone la música.
El manga sigue a Gen Kinokura, un campista solitario de 34 años que prefiere su propia compañía y nadie más cuando acampa. Conoce a Shizuku Kusano, una principiante absoluta en el mundo de las acampadas de 20 años. De alguna manera, los dos terminaron “acampando solos” juntos.
Debata está serializando Futari Solo Camp en la revista Morning, y Kodansha publicó 3 millones de copias en total de sus 19 volúmenes de momento. El manga ya ha anunciado una serie live-action que se estrenará el 9 de enero.
Debata dibujó una ilustración para celebrar el anuncio:
Podéis leer más noticias de manga/anime aquí.
Yukop_
He visto más animes de los que puedo recordar. Con un mando entre las manos desde que tengo uso de consciencia. Maestra y futura especialista en Asia Oriental. Tengo demasiados hobbies para el poco tiempo que tengo.