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‘God Eater 3’ muestra el sistema de batalla y algunos detalles en una demo de TGS 2018

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God Eater 3 se ha mostrado en una demo para Tokyo Game Show 2018 y se han compartido algunas imágenes, que nos permiten dar un primer vistazo a varias luchas, así como algunas mejoras desde lo que se vio en abril.

El primer vídeo muestra la demo, donde podemos ver diferentes armas en acción contra varios Aragami como Barbarius, Habakiri y Anubis.

 

El siguiente vídeo es un resumen de varias mejoras realizadas desde el evento de Development Summit. Lo primero que vemos es que ahora hay cinco opciones diferentes de distancias de cámara que van de cerca a más lejos. También se pueden realizar los doble saltos durante el Burst.

 

Cuando tus personajes se queden sin resistencia, verás una expresión de lucha en sus caras, por lo que no tendrán la misma expresión cuando deberían parecer más cansados.

Hay una variedad de ajustes para las luchas, la mayoría de ellos son mejoras en la calidad de vida, como ser capaz de atravesar enemigos usando un paso.

Se ha ajustado la técnica Dive para que cuando golpees a los enemigos inflijas más daño cuanto más alta sea la defensa de tu armadura. Todos los cuadros de anulación de acción del God Arc también se han ajustado para darle un toque más fluido.

Ahora pueden realizar ataques direccionales inmediatamente después de realizar un paso, mientras que anteriormente solo se podía atacar en la dirección de su paso.

God Eater 3 se estrena en Japón el 13 de diciembre de 2018 para PlayStation 4. Se lanzará en Occidente para PS4 y PC en 2019.

 

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