‘Granblue Fantasy Versus’ tendrá incorporado un modo RPG

XSEED Games, Cygames y Arc System Works han revelado que Granblue Fantasy: Versus incluirá un Modo RPG. XSEED afirma que es un juego de lucha, pero este modo permitirá a los jugadores experimentar estar en un juego de rol de acción con una historia original que incluye escenas y batallas contra jefes. Este modo también implementará un sistema de entrenamiento para que todos se familiaricen con Granblue Fantasy.

Granblue Fantasy: Versus saldrá para PlayStation 4 en Japón el 6 de febrero de 2020. XSEED Games publicará el juego en América del Norte y Europa, pero aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento. Podéis ver las noticias anteriores en el siguiente enlace o las primeras impresiones de la beta.

[wonderplugin_gridgallery id=2775]

 

El modo RPG permite a los jugadores experimentar el juego como un juego de rol de acción, con un Granblue Fantasy original, lleno de escenas y batallas contra bosses o bestias gigantes primarias. Además, se implementará un sistema de entrenamiento completamente desarrollado que será muy familiar para los fans de Granblue Fantasy.

 

Fuente