‘GRIS’ llegará a PlayStation 4 el 26 de noviembre

GRIS, el videojuego independiente desarrollado por Nomada Studio por fin tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4, el videojuego del estudio afincado en Barcelona llegará a la consola de Sony el próximo 26 de noviembre de 2019.

En una entrevista para el Blog de PlayStation, Roger Mendoza, programador del título, comentó que esta versión incluirá un homenaje secreto exclusivo de PlayStation, en el que se honrará a uno delos juegos favoritos de la marca PS para el estudio, y que también sirvió de inspiración a la hora de desarrollar GRIS.

En cuanto al port, el programador comentó que incluirá, entre otras mejoras, la posibilidad jugar en 4K para todos aquellos que dispongan de una PlayStation 4 Pro, y que la banda sonora ha sido mejorada gracias a que en esta versión estará menos comprimida.

GRIS llegará en formato digital al igual que lo hizo anteriormente en PC y Switch (Os dejamos nuestro análisis aquí), pero Limited Run Games ya ha anunciado una edición física limitada a un precio de 29,99$ sin contar gastos de envío. Estará disponible hasta el 27 de diciembre de 2019.

 

Fuente

X