[Guía] Anime Temporada Verano 2020

En julio comienza una nueva temporada anime y, aunque ha habido bastante retrasos por el COVID-19, muchas series han pasado a esta temporada de verano 2020 y os traemos todos los detalles para que no os perdáis nada sobre vuestras series favoritas. Como siempre, daremos nuestras “primeras impresiones” de cada serie por si no sabes que te vas a encontrar, pero tened en cuenta que aún no las hemos visto y puede que nuestras opiniones cambien con el tiempo.

Vamos primero con los animes que se estrenan en la temporada:

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu 2nd Season Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru. Kan
Estreno: 8 de julioEstreno: 10 de julio
Segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.Tercera temporada de Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.

La primera temporada se quedó en un momento interesante y esta promete seguir con esos viajes temporales que tanto nos gustan

El final de la historia al fin, si este es como lo demás, nos será increíblemente fácil identificarnos con varios personajes en distintos momentos gracias a un gran desarrollo de estos.

Según como se adapten las novelas puede hacerse algo repetitivo y cliché.

Precisamente por el gran desarrollo que tiene, sería un error si decidiesen enfocarlo finalmente al desenlace del romance entre los protagonistas.

    
Sword Art Online: Alicization – War of Underworld Part 2Enen no Shouboutai: Ni no Shou
Estreno: 12 de julioEstreno: 4 de julio
Última parte del arco Alicization de las novelas de Sword Art Online.Segunda temporada de Enen no Shouboutai o Fire Force, como se conoce en nuestro país.
Lo que parece ser el final de Alicization será el culmen del mejor arco con diferencia de la franquicia, contando con la crudeza y la epicidad ya demostrada en las anteriores partes.La historia está en un punto tenso y el añadido de nuevos personajes puede dar mucho juego en esta adaptación, si van por el mismo camino que en la primera será éxito seguro.
Esperemos que sigan como hasta ahora en Alicization y no pasen a ganar por el poder de la amistad y el amor.Puede pasar que acaben haciendo tochísimo al personaje y esto acabe como un Shonen clásico y se le quite la seriedad que ha ganado en algunos apartados, aunque esperemos que no.
    
The God of High SchoolKanojo, Okarishimasu
Estreno: 06 de julioEstreno: 11 de julio

Esta serie esta llena de acción, sigue a un estudiante de secundaria y a sus amigos mientras compiten en un torneo épico, tomando prestado el poder directamente de los dioses y descubriendo una misteriosa organización en el camino… Con la promesa de los deseos más profundos de sus corazones, motivando su victoria en el torneo.

En Japón, las personas sin compañía tienen una nueva solución: servicios online donde alquilar a papás, niños e incluso novias. Cuando el verdadero amor de Kazuya lo abandona, está lo suficientemente desesperado como para probar este servicio, y le sorprende lo linda y dulce que resulta ser su novia alquilada. Ella quiere mantener su “relación” en secreto, pero existen varias circunstancias que lo complican, y es que ella va a su universidad y sus abuelas son vecinas… lo que a Kazuya le hace descubrir que no es tan agradable en la “vida real” …
Los manhwas son un soplo de aire fresco por su enfoque, y siendo este uno de los más populares es fácil pensar que gustará a todo aquel que le interese mínimamente.Una historia que se plantea diferente al típico harem de instituto y con un bonito diseño de personajes.
A pesar de eso, sigue siendo un terreno desconocido y el adaptarlos a anime puede no mostrar el 100% de su potencial.En su mayoría todas estas historias acaban decepcionando por el exceso de clichés y la falta de complejidad a la hora de desarrollar la trama.
    
Deca-DenceMaou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e Kayou
Estreno: 08 de julioEstreno: 04 de julio

Han pasado muchos años desde que la humanidad fue llevada al borde la extinción por la aparición repentina de las formas de vida desconocidas llamadas Gadoll. Los humanos sobrevivientes viven en Deca-Dence, una fortaleza móvil construida a 3000 metros de altura para protegerse de la amenaza Gadoll.

Los habitantes de Deca-Dence  se dividen en dos categorías: Gears, los guerreros que luchan diariamente contra los Gadoll y Tankers, aquellos que no poseen las habilidades para luchar. Un día Natsume, una chica Tanker que sueña con convertirse en un Gear, se encuentra con el hosco de Kaburagi, un reparador de armaduras.

Esta reunión casual entre dos opuestos sacudirá el futuro de este mundo.

A pesar de su apetito por la destrucción, ¡incluso los reyes demonios se cansan de toda la sangre y el caos a veces! Cuando Anoth se reencarna con la esperanza de una vida más pacífica, termina yendo a la  escuela con sus descendientes en su antiguo castillo 2.000 años después. Pero con la magia en sus últimos tramos en esta era, ¡nadie puede evaluar el verdadero poder de Anoth!
Un apartado artístico y una animación increíble por lo visto en tráilers que sin duda no dejará a nadie indiferente.Si te gusta la fantasía y la magia, mezclada con comedia, seguramente te guste esta historia, además tiene un bonito diseño de personajes.
Al ser original, no sabemos demasiado de él como para confiar ciegamente o ir con miedo de que nos decepcione.Sinceramente ya hemos visto muchos animes de este tipo y acaban siendo un cúmulo de clichés, personaje tocho que hace lo que quiere y poco interés en la trama.
    
Uzaki-chan wa Asobitai!No Guns Life 2
Estreno: 10 de julioEstreno: 10 de julio

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su ruidosa y exhuberante compañera de secundaria, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es divertirse a su costa, pasar el rato y burlarse de él. Gracias a sus encantos y persistencia, quizá consiga que dé comienzo una hermosa relación.

Segunda temporada de No Guns Life.
Puede que la parte de comedia haga que la serie se salve y el diseño de personajes de Manabu Kurihara es bastante alegre y animado.La historia tiene un toque serio y maduro y además gana puntos al tratar con “el valor de las vidas” aunque sea de manera un tanto secundaria.
Tiene pinta de que se va a centrar sobre todo en el ecchi, y la verdad es que no creo que tenga muchos encantos en general.Al igual que la primera temporada, aunque sea interesante puede hacerse pesada a ratos y que cueste seguirla.
    
Monster Musume no Oisha-sanGibiate
Estreno: 12 de julioEstreno: 15 de julio

En la ciudad Lindworm donde humanos y monstruos conviven, el Dr. Glenn lleva una clínica médica ejemplar para chicas monstruo junto a su asistente lamia, Sapphee. Ya sea recibiendo una proposición de matrimonio de un centauro herido en combate, palpando la herida de una sirena o suturando las heridas delicadas de un golem de carne, el Dr. Glenn realiza su trabajo con gracia y confianza. Pero cuando un desagradable personaje busca robar el huevo de una arpía, ¿como responderá el imperturbable Dr Glenn…?

El año es 2030 Japón. Un brote de virus ha cubierto la tierra. Una vez infectados, los pacientes se convierten en monstruos y cambian de forma dependiendo de la edad, el sexo y la nacionalidad. El virus se llama «Gibier» (juego salvaje para muchas variedades). Un samurai y Shinobi en el tiempo de la era de Edo aparecen en las ruinas post apocalípticas. Ayudando a un médico que ha dedicado su carrera a investigar la cura para «Gibier», hordas de Gibier después de ellos, proscritos que atacan a los viajeros por comida, ¡dondequiera que vayas, el peligro está sobre ellos!
Quizás gracias a la dirección de un veterano como Yoshiaki Iwasaki, conocido por series tan famosas como Slayers, la serie tenga algo de color y entretenimiento.¿Una serie con diseños de Yoshitaka Amano? Esta claro que hay que darle la oportunidad solo por ver de nuevo sus trabajos en la pantalla.
Igual que en otras series de chicas monstruo, va a abusarse del ecchi y los chistes fáciles para atraer al público, tenemos demasiado de eso esta temporada y no creo que sea la que más vaya a destacar.Al ser un trabajo original no tenemos mucha información sobre la serie, y puede que luego no la salve ni los diseños.
    
Dokyuu Hentai HxErosMuhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho 2
Estreno: 04 de julioEstreno: 07 de julio

La historia del manga original comienza cuando un invasor desconocido apodado «Kiseichū» (juego de palabras con «parásito» en japonés) invade la Tierra y comienza a robar a las personas la fuente de su erotismo o «energía H», dejándoles sin voluntad de vivir. Retto Enjō, un estudiante de secundaria, se une a la organización de héroes HxEros y junto a cuatro hermosas adolescentes deciden salvar a la Tierra de la amenaza alienígena.

Segunda temporada de Muhyo to Rouji no Mahouritsu Soudan Jimusho.
El director del anime ha tenido varios trabajos buenos como Kokoro Connect y el diseñador de personajes ha hecho un buen trabajo con la adaptación.Historias de detectives pero con tocas sobrenaturales, es una combinación que difícilmente puede salir mal.
Sinceramente no sé por donde coger la historia, es demasiado en general. Espero equivocarme pero creo que pasará sin pena ni gloria.La primera temporada tuvo algunos clichés y algunos capítulos poco interesantes, a ver si no se repite en esta.
    
Lapis Re:LiGHTsKoi to Producer: EVOL×LOVE
Estreno: 04 de julioEstreno: 16 de julio

El tema del proyecto se puede detectar en el título completo del mismo, Lapis Re:LiGHTs ~Kono Sekai no Idol wa Mahō ga Tsukaeru~ (los idols en este mundo pueden usar magia).

En la historia del anime, la heroína ha heredado una compañía de su padre y esta a cargo de un programa de televisión. Sin embargo, la compañía esta al borde la bancarrota debido a la falta de capital.  Mientras que intenta salvar el una vez popular programa de su padre y la compañía, conoce a cuatro potenciales “novios”. Pero antes de que se de cuenta, es atrapada en la conspiración sobre poderes especiales conocidos como “Evol”.
Quizás gracias a la dirección de un veterano como Yoshiaki Iwasaki, conocido por series tan famosas como Slayers, la serie tenga algo de color y entretenimiento.¿Una serie con diseños de Yoshitaka Amano? Esta claro que hay que darle la oportunidad solo por ver de nuevo sus trabajos en la pantalla.
Igual que en otras series de chicas monstruo, va a abusarse del ecchi y los chistes fáciles para atraer al público, tenemos demasiado de eso esta temporada y no creo que sea la que más vaya a destacar.Al ser un trabajo original no tenemos mucha información sobre la serie, y puede que luego no la salve ni los diseños.
    

 

En cuanto a los animes retrasados a este temporada, os dejamos una breve descripción puesto que ya están empezados:

Tsukiuta: The Animation S2

Tsukiuta THE ANIMATION es un anime televisivo basado en una serie original de música y drama sobre los meses antropomorfizados. La franquicia se centra en el grupo de idols de Tokyo Six Gravity (compuesta por personajes que representan de diciembre a mayo) y el grupo rival Procellarum (compuesta por idols nacidos al oeste de Japón y que representan de junio a noviembre).

Cardfight!! Vanguard Gaiden: If

El anime explorará un universo alternativo al de la serie principal. La historia se centrará en Kōji Ibuki y Suiko Tatsunagi.

Houkago Teibou Nisshi

La historia de este manga de pesca en particular se centra en Hina y su grupo de tres amigas, las cuales son estudiantes de secundaria. Hina por su parte es una chica hogareña que le encanta la artesanía, la cual se muda a un pueblo pesquero para continuar con sus estudios de secundaria. Pronto ella conocerá a Kuroiwa, una chica de último año y más temprano que tarde terminaría por unirse al misterioso “Club del Dique”. A Hina no le gusta mucho la fauna marina pero pronto gracias a sus compañeras terminará por apreciar la belleza del océano. 

Fugou Keiji: Balance:Unlimited

La historia sigue al increíblemente rico Daisuke Kanbe que resuelve casos de manera poco convencional. Mientras que Tsutsui serializó la novela original de 1975 a 1977, el anime traslada el escenario a la actualidad. Kanbe está asignado a la “Unidad de tareas de crímenes modernos”, una unidad creada para mantener a los oficiales problemáticos alejados de los demás. Allí, Kanbe se asocia con Katō.

Appare-Ranman!

Este nuevo anime se presenta como una historia trepidante, una combinación entre Cowboy Bebop y Fast and Furius, llena de acción y con una animación sorprendente. Appare-Ranman cuenta la historia del brillante pero asocial ingeniero Sorano Appare y el perspicaz pero cobarde Isshiki Kosame se ven dentro de un barco con destino a América tras un percance que les involucra a ambos, a finales del S XIX. Sin dinero, los dos deciden participar en la “Trans-America Wild Race”, para conseguir el dinero del premio y volver a Japón. Ellos deciden construir un coche con motor a vapor para participar en la carrera, pero sus salvajes y locos rivales no se lo pondrán fácil, en esta carrera que empieza en Los Ángeles y que tiene como meta la ciudad de Nueva York.

Shokugeki no Soma: Gou no Sara

Desde que tiene uso de razón, el sueño de Yukihira Soma ha sido trabajar como cocinero en el restaurante de su padre Jouichirou y superarle. Sin embargo, cuando el joven se gradúa en el instituto y ya está preparado para empezar a trabajar… ¡su padre cierra el restaurante para irse a trabajar a Europa! A pesar de ello, Jouichirou le plantea un reto a su hijo antes de partir: sobrevivir a la Academia Culinaria Tōtsuki, un centro de élite en la que sólo el 10% de sus asistentes logran graduarse.

Bungou to Alchemist: Shinpan no Haguruma

En el juego original, los jugadores encarnaban a bibliotecarios reviven a las figuras literarias míticas. Unen sus fuerzas para proteger a la literatura de la corrupción. Los personajes principales estarán representados en el anime.

Healin Good Precure

En la historia del nuevo programa, el Healing Garden es un mundo secreto que trata las dolencias de la Tierra y ha sido atacado por los Byōgens que buscan infectarlo. Los Healing Animals y Latte, una princesa del Healing Garden con poderes especiales, han venido en busca de socios para evitar la amenaza. Las tres chicas que conocen, Nodoka, Chiyu y Hinata, se transforman en Precures y se enfrentan a los Byōgens para proteger toda la vida en la Tierra y el Healing Garden.

Digimon Adventure:

Este contará una nueva historia centrándose en los primeros niños elegidos. La historia comienza en Tokyo cuando, mientras Tai se está preparando para su campamento de verano, hay un fallo tecnológico y la madre de Tai y su hermana Hikari están encerradas en un tren que no se detiene, por lo que Taichi se dirige hacia ellas con tal de ayudarlas, pero estando de camino un extraño suceso acaba enviándole a él y al resto de Niños Elegidos al Mundo Digital.

Major 2nd S2

Shigeno Daigo es estudiante e hijo de Goro, un jugador de béisbol profesional. Inspirado por su padre, que una vez fue jugador en la Major League, Daigo empezó a jugar a béisbol en los Mifune Dolphins, un equipo de la liga de jóvenes. A Daigo le resultó imposible cumplir con las expectativas que debería cumplir el hijo de un jugador profesional, por lo que dejó el equipo en menos de un año. Más tarde, en primavera del sexto curso, la escuela de Daigo da la bienvenida a un estudiante que acababa de llegar de América. Este estudiante que llega a mitad de curso es Sato Hikaru, hijo de Sato Toshiya, un jugador de béisbol profesional que fue amigo del padre de Daigo. ¡El destino de los dos chicos empieza a manifestarse!

Kiratto Prichan S3

La serie se centra en dos chicas de primer año de secundaria llamadas Mirai Momoyama y Emo Moegi, dos aspirantes ídols que deciden utilizar el «Pri☆Chan System», un sistema utilizado por personas y compañías famosas para transmitir contenido. Al igual que muchas chicas que comienzan sus propios canales y suben contenido, la pareja decide convertirse en sus propios productores, comenzando su propio canal en un intento por convertirse en ídols de Pri☆Chan.

Gundam Build Divers Re:Rise S2

El anime se desarrolla dos años después de la historia de Gundam Build Divers, con una nueva versión del juego “Gunpla Battle Nexus Online” (GBN), y nuevos Divers: Hiroto, un Diver solitario que juega como si se tratara de un mercenario; Kazami, un vagabundo que va de fiesta en fiesta; May, un misterioso piloto al que le encanta participar en batallas; y Parviz, un Diver principiante que tiene una actitud introvertida pero que desea jugar en modo cooperativo. Pese a sus solitarias formas de vivir, las circunstancias unirán a los pilotos para formar un equipo en una experiencia que irá más allá de GBN.

Olympia Kyklos

La comedia se centra en un rey de la Antigua Grecia que es transportado a los Juegos Olímpicos de Tokio de 1064.

 

Y esto sería todo para esta temporada de verano 2020, esperamos que la guía os sea útil y os haya gustado. Nos vemos en la guía de la próxima temporada.

escort mersin escort adana escort ankara escort bodrum escort
X