‘Guilty Gear Xrd REV 2’ contará con una demo el 1 de mayo en territorio norteamericano

Aksys Games y Arc System Works han anunciado que Guilty Gear Xrd REV 2 contará con una demo jugable gratuita en Norteamérica para los miembros de Playstation Plus el día 1 de mayo. Es decir, podremos probar la acelerada y frenética acción de Guilty Gear Xrd REV 2 casi un mes antes de que la nueva versión entre en funcionamiento. Guilty Gear Xrd REV 2 presenta nuevos combatientes, movimientos, capítulos de historias y mucho más.

Características principales:

  • Vista previa completa
    ¡Dos nuevos personajes, Baiken y Answer son jugables desde el principio! ¡Nuevas etapas, movimientos y movimientos son solo el comienzo de nuevos contenidos para explorar en esta demo!
  • Aprender a rockear
    ¿Nuevo en la serie Guilty Gear o en los juegos de lucha en general? Veteranos y principiantes por igual disfrutarán de esta exploración profunda y divertida de la mecánica del sistema profundo de Guilty Gear.
  • Rock solo o con un amigo
    Juega solo o con un amigo con cualquiera de los 25 personajes y sus habilidades re-equilibradas en modo Versus y pase innumerables horas perfeccionando sus combos en el modo de entrenamiento.

Fuente: Nota de prensa