La aventura de realidad virtual ‘Project LUX’ llegará a PlayStation VR

El juego de aventura de realidad virtual Project LUX está de camino a PlayStation VR, según han anunciado el editor Sekai Project y el desarrollador Spicy Tails.

Lanzado por primera vez para PC a través de Steam Early Access en marzo, Project LUX se lleva a cabo en un juicio en un mundo futurista donde la mayoría de los humanos tienen cibercerebros. El acusado en este juicio es un agente que se coordina con artistas para crear datos para que los cerebros cibernéticos interactúen con las emociones de las personas. La víctima es una artista femenina llamada Lux.

Aquí os añadimos una descripción general del juego, a través de su página de Steam:

El crimen … es asesinato.

Nuestra historia tiene lugar en un juicio, ambientado en un mundo futurista donde la mayoría de los humanos tienen cerebros cibernéticos. El acusado en el juicio es un agente que se coordina con los artistas para crear los datos para que los cerebros cibernéticos interactúen con las emociones de las personas. La víctima es una artista femenina llamada Lux. El jurado tiene que investigar lo que realmente pasó reviviendo los datos de memoria del acusado.

Desde la mente creativa detrás de la serie World End Economica , este título es la nueva aventura de Spicy Tail adoptando HMD en un espacio de realidad virtual. Project LUX es un trabajo «orientado a la historia» para la realidad virtual, en contraste con trabajos recientes de realidad virtual, que puede describirse como «orientado a la experiencia». Nace de una idea al leer el libro del Dr. Naotaka Fujii, «Kakuchō Suru Nō» (Expanding Brain ) en 2014, Project LUX es una historia animada de realidad virtual que te pone en la perspectiva del agente mientras interactúa con Lux. ¿Qué se revelará al revivir los datos de memoria del agente sobre lo que ocurrió…?

Project Lux cuenta con cinco «episodios» que dan vida a esta aventura VR, presentando los talentos de Aimi Tanaka como Lux y Teruaki Ogawa como el agente. Lux cobra vida con los hermosos diseños de personajes de la ilustradora Luna Tsukigami y la captura de movimiento realizada por la propia Aimi Tanaka.

El personal que ha trabajado en Proyecto Lux es el siguiente:

  • Desarrollador: Spicy Tails
  • Proyecto / Escenario: Isuna Hasekura
  • Diseño de personajes: Luna Tsukigami
  • Modelado 3D: Keisuke Sakakibara
  • Ilustraciones conceptuales: You-Shimizu
  • Compositor musical: n-bun

Os dejamos con el avance del anuncio de PlayStation VR a continuación:

 

Fuente

X