Hace unos días os anunciábamos que el galardonado Gone Home iba a dar el salto a Nintendo Switch durante este mes de agosto. Con su salida, se celebraría el quinto aniversario de su debut en 2013. Sin embargo, los encargado de traer el port a la consola de Nintendo, Annapurna Interactive, han anunciado a través de Twitter que el título sufrirá un ligero retraso.
Aunque en un principio su estreno estaba previsto para el día 23 de agosto, no será hasta el próximo 6 de septiembre cuando dicha versión salga a la venta. Aun así, la desarrolladora ha prometido que para entonces, darán a conocer una serie de anuncios. No han detallado sobre qué podría tratarse exactamente, por lo que sólo nos queda esperar para ver qué nos tienen preparado.
FYI: @GoneHomeGame for Nintendo Switch will now launch on September 6th in North America and Europe. We might have some additional news to share then, so stay tuned! pic.twitter.com/RN8LirDuSl
— Annapurna Interactive ??️ (@A_i) 22 de agosto de 2018
Para todo aquel que no haya oído hablar de él, Gone Home es un videojuego de aventura con narración interactiva en primera persona desarrollado y publicado por Fullbright. Ambientado en el año 1995, la trama se centra en la exploración de una mansión en Portland, Oregón, y la investigación de lo sucedido dentro de ella a través de la evaluación de los objetos comunes que se encuentran en la misma.