Los desarrolladores de ‘Days Gone’ están trabajando en un nuevo proyecto AAA

Bend Studio, los desarrolladores de Days Gone, están trabajando en un nuevo proyecto AAA. Esta información ha salido a la luz gracias a la demanda de trabajo del estudio, ya que buscan un artista técnico senior para un proyecto que parece estar ya en marcha, y sobre el que se menciona la particularidad de sus animaciones.

El estudio parece tener como objetivo el mejorar las animaciones, ya que en el anuncio hablan de «estructuras de personajes de alta calidad con articulación facial de calidad cinematográfica». También se hace mención al movimiento de los personajes: «parecerán lo más realistas posibles», así como también quieren llegar a «una realista deformación de caras, cuerpos y ropas».

Realmente no es mucha sorpresa que Bend Studio este trabajando en su próximo juego, menos aún con la PlayStation 5 a la vuelta de la esquina. De hecho, parece que ya lleva bastante tiempo en desarrollo. Queda por ver qué juego será, pero dado el éxito comercial de Days Gone, podría ser una secuela directa de este.

El año pasado, los desarrolladores ya hablaban sobre cómo aspiraban a convertir Days Gone en una saga y explorar «muchas vías diferentes». Por nuestra parte, hicimos un análisis del juego que podéis ver clicando aquí.

 

Fuente