Los NPC en ‘Death Stranding’ dependerán de nuestras decisiones

Hideo Kojima sigue revelando novedades acerca de su próximo videojuego, y es que, el desarrollador ha dicho que en Death Stranding el futuro de algunos NPC estará ligado a nuestras decisiones, por lo que nuestra será la responsabilidad de que vivan o mueran.

El mandamás de Kojima Productions, ha comentado que tenemos un personaje que vive bajo tierra. Está enfermo y necesita medicamentos, por lo que Sam puede ayudarlo. Dado que esto sucede al comienzo de la historia, es imprescindible, pero cuando esto se complete será nuestra decisión ir constantemente a llevarle la medicina que requiere.

No obstante, nuestra aventura seguirá su curso, siendo comprensible que llegado el momento nos olvidemos del anciano, por lo que al volver lo encontraremos agonizando por no haberle llevado las medicinas en tanto tiempo.

Death Stranding es uno de los últimos exclusivos que llegarán a PlayStation 4 el 8 de noviembre de 2019, y lo hará junto con un nuevo modelo de PS4 Pro con motivos del videojuego que podéis ver más detalladamente aquí.

Fuente