Los rompecabezas de ‘Catherine: Full Body’ se dejarán caer por Switch a primeros de julio

El último Mini Nintendo Direct ha dejado varios anuncios interesantes, uno de ellos es la llegada del clásico de culto Catherine: Full Body a Nintendo Switch el próximo 7 de julio de 2020.

 

Catherine: Full Body es un apasionante rompecabezas de acción y aventuras que presenta una historia madura acerca de las complejas relaciones y las difíciles decisiones. Nuestra historia se centra en el odio al compromiso de Vincent, que se encuentra en una encrucijada acerca de dar el siguiente paso en su relación a largo plazo o dejarlo todo atrás. Sucumbir a la tentación de un nuevo romance, Vincent se encuentra atrapado en una pesadilla recurrente en una torre que se desmorona con bloques rompecabezas que debe escalar para sobrevivir y ver otro día…

Asimismo, se ha revelado que la edición física que costará 49,99€, vendrá acompañado de un llavero de carnero, al menos, hasta que se agoten las existencias de este.

 

Finalmente, os recordamos que en GaminGuardian tenemos un completo análisis del juego en su versión de PlayStation 4, que podéis visitar en el siguiente link.

 

Fuente: Nota de prensa