El juego de terror ‘MADiSON’ llegará durante este 2021 en PC

‘MADiSON’, un juego de terror con una propuesta similar a Project Zero, llegará durante este 2021

Desarrollado por Nosebleed Games LLC, MADiSON es un juego de terror psicológico en primera persona que utiliza una cámara instantánea Polaroid para conectar el mundo humano con el más allá. Los jugadores tomarán y desarrollarán fotografías, resolverán acertijos y explorarán su entorno, todo en un intento de sobrevivir a la locura demoníaca que los rodea.

MADiSON tiene un alto nivel de fidelidad gráfica en general, y los detalles ambientales en particular tienen un aspecto fotorrealista, pero artísticamente estilizado. El juego muestra una variedad de lugares espeluznantes, incluidos túneles subterráneos, almacenes, iglesias sombrías y pasillos largos con poca luz.

Los fans de la icónica saga Project Zero (Fatal Frame) estarán familiarizados con la mecánica de tomar una foto que luego revela una imagen oculta dentro de la fotografía. El tráiler muestra una serie de casos en los que se revelan pistas y enemigos fantasmales en las fotos Polaroid. La fecha de lanzamiento prevista es en algún momento de 2021 para Steam, pero todavía no se sabe el día concreto.

 

Fuente