Grand Blue Dreaming

El manga ‘Grand Blue Dreaming’ tendrá grandes noticias el 7 de marzo

El tercer número de la revista Good! Afternoon de Kodansha reveló que el manga Grand Blue Dreaming de Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka tendrá grandes novedades en el próximo número de la revista el 7 de marzo.

El manga tendrá una página de apertura a color y aparecerá en la portada de la edición.

El sitio web oficial de la convención AnimeJapan 2018 ya mencionó que Avex Pictures presentará una serie de nuevas obras en el evento, incluido un nuevo anime de Grand Blue. Avex Pictures aún no lo ha confirmado.

Después de mudarse por su cuenta a una ciudad costera, Iori Kitahara hace un debut en la universidad que nunca anticipó. Un nuevo capítulo de su vida se desarrolla, lleno de buceo con chicas hermosas y travesuras con una pandilla de bastardos adorables. Kenji Inoue y Kimitake Yoshioka te traen un glorioso cuento universitario lleno de payasadas llenas de alcohol.

Inoue y Yoshioka lanzaron el manga en Good! Afternoon en abril de 2014. Kodansha publicó el noveno volumen del manga el pasado octubre. El manga marca la primera vez que Inoue crea un manga original.

El manga fue nominado en la categoría de Mejor Manga General en la 41º edición anual de los Premios Manga de Kodansha el año pasado.

Fuente