En el último número de CoroCoro Comic se han desvelado nuevos detalles sobre Ninjala, entre ellos, algunas características que aún no conocíamos. En resumen, la información que se ha compartido es la siguiente:
- Además de las batallas en equipos 4 contra 4, tendremos la posibilidad de jugar en un modo Battle Royale para 8 jugadores.
- Se podrá personalizar al personaje libremente.
- Ciertos elementos estarán disponibles vía microtransacciones.
- Características jugables:
- Gum Craft: A través de la obtención de Gum, se podrán conseguir nuevas armas. Hay 12 armas diferentes entre las que escoger, divididas en 3 tipos.
- Gum Shoot: El Gum se podrá tirar como si fuera un shuriken, deteniendo los movimientos del oponente.
- Gum Dash: Se podrá usar el Gum para mejorar el desplazamiento en el aire.
- Se podrán obtener puntos IPPON extra cubriendo a un enemigo con chicle usando Gum Shoot y luego derrotándolo con un arma.
- El jugador con mayor número de puntos IPPON recibirá puntos de bonificación extra.
A través de la propia tienda de Nintendo, supimos que Ninjala presentaría las siguientes características:
- Ninja-Gum: El sistema de armas del juego permitirá, mientras correteamos por los escenarios para conseguir la victoria, cambiar la apariencia y las diferentes versiones del arma que usemos, o fabricarlas.
- Juego competitivo: Partidas al estilo Battle-Royale de hasta ocho jugadores, con clasificación mundial. El jugador que gane más puntos en el transcurso de cada partida será declarado ganador, pudiéndose ganar puntos derrotando a oponentes, obteniendo objetos, destruyendo drones colocados en el escenario y más, y se podrán obtener puntos extra derrotando a tus oponentes con un IPPON, técnica especial de remate.
- Juego cooperativo: Batallas en equipo 4 contra 4, donde cooperar con compañeros de equipo con el objetivo de ganar más puntos que el equipo contrario para ser declarado ganador.
- Avatar: Colorida variedad de disfraces y accesorios de una lista de marcas de moda únicas, que se podrán combinar y mezclar para crear un estilo propio.
Fuente