Major Nelson ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter la llegada de Metal Gear Rising: Revengeance al servicio de retrocompatibilidad de Xbox One. Acompañando a la obra de Platinum Games, también se estrena en este servicio la versión de Xbox 360 de Screamride, juego también disponible de forma nativa en Xbox One.
Metal Gear Rising: Revengeance debutó hace cuatro años en Xbox 360 y Playstation 3. Posteriormente, en enero de 2014, llegó a PC mediante Steam.
Metal Gear Rising: Revengeance es un videojuego de acción perteneciente a la serie de videojuegos Metal Gear de Kojima Productions desarrollado por Platinum Games. En este juego los jugadores asumen el control de Raiden, protagonista de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y personaje secundario de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. Este capítulo, Rising, es una secuela del Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Martinss
Soy un apasionado del mundo de los videojuegos, del manga-anime y de la tecnología que intenta combinar sus hobbies mientras está al tanto de sus novedades y las comparte con nuestros lectores.