Los desarrolladores de ‘Ori And The Will Of The Wisps’ quieren salvar la selva tropical

Moon Studios dona parte de los beneficios de ‘Ori And The Will Of The Wisps’ en Switch a salvar la selva tropical

Moon Studios, el desarrollador de Ori And The Will Of The Wisps, anunció una colaboración con iam8bit y Skybound Games para enviar dinero a una organización cuya función es salvar las selvas tropicales.

Desde el 8 de diciembre hasta el 13 de diciembre, el 5% de las ventas de Ori And The Will Of The Wisps en su versión de Nintendo Switch será destinada a la organización ambiental Rainforest Trust. Organización que se centra en la compra y protección de selvas tropicales y de especies en peligro de extinción que allí habitan. Además de esta pequeña contribución, iam8bit está donando 25,000$ a la organización sin fines de lucro.

Si eres fan de esta historia, puedes comprar las ediciones físicas de Ori and the Will of the Wisps, conseguir la edición coleccionista a través de la web de iam8bit o comprar el juego directamente de la eShop de Nintendo. Todas estas opciones harán que el 5% de la compra sea destinada a Rainforest Trust y se notificará el éxito de la recaudación la próxima semana. En el caso de que ya tengas el juego y quieras contribuir a esta organización sin fines de lucro, puedes donar directamente en el sitio web de Rainforest Trust.

Todo esto se anunció en un breve vídeo hecho por iam8bit, que puedes ver a continuación.

Fuente