Nuevo tráiler y fecha de salida para el extraño ‘void tRrLM2();//Void Terrarium 2’

En marzo del próximo año podremos ayudar al pequeño robot Robbie en su titánica labor de proteger a Toriko, la última humana, según el último anuncio de void tRrLM2();//Void Terrarium 2. NIS America ha compartido en su canal oficial de YouTube un nuevo tráiler centrado en su historia, aunque sin revelar demasiado.

El juego retoma las aventuras de Robbie y Toriko en el punto donde se quedaron al final de la primera parte (cuyo análisis podéis leer en este enlace), y deberemos cuidar y proteger a la pequeña niña humana encarnando al diligente y simpático robot. En su faceta de Dungeon Crawler tendremos que adentrarnos en niveles cada vez más peligrosos y repletos de enemigos para conseguir recursos que prolonguen la vida de la inocente niña, mientras ampliamos y perfeccionamos el terrario donde la tenemos encerrada.

 

FactoryAI, el tercer personaje en discordia, parece que no tendrá un papel mucho más activo precisamente en este segundo título, pero sí que deja de ser un monitor incrustado en el suelo para pasar a ser un monitor colgado del techo (lo que debería considerarse como una clara mejoría).

Las secciones de «mazmorreo» recuerdan bastante a la primera parte, incluso con ese sistema de combate cercano al RPG Por Turnos. También se aprecian secciones en las que «hackearemos» recuerdos, en esos momentos Robbie puede interactuar con gran cantidad de humanos y se reconocen por un estilo gráfico claramente inspirado en los RPG más clásicos.

Void tRrLM2();//Void Terrarium 2 saldrá a la venta el 3 de marzo de 2023 , el 28 de febrero en el mercado estadounidense, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Recordad que en nuestra web estaremos atentos a cualquier novedad que surja, y que podéis leer el resto de noticias relacionadas con el título en este enlace.

 

Fuente