Nuevo y extenso gameplay de ‘Tiny Tina’s Wonderlands’

Desde que el juego terminó su desarrollo Gearbox ha estado calentando motores para la salida de Tiny Tina’s Wonderlands, el nuevo looter shooter spin-off de la saga Borderlands que llegará el próximo 25 de marzo. En esta ocasión nos ha traído un gameplay de más de 20 minutos donde podemos ver una misión de principio a fin.

 

El vídeo está narrado por Matt Cox, director creativo del juego, y nos muestra una misión en la que deberemos ayudar a un grupo de duendes, y donde podemos hacernos una idea del sistema de juego y comprobar que el sentido del humor «marca de la casa» sigue presente.

Como ya habían dicho, el mundo abierto ha sido sustituido por una versión más cercana a los tableros de juegos de mesa, donde conoceremos a diversos personajes, aceptaremos misiones e iremos de una «mazmorra» a otra.

La propia misión del vídeo es sobre un grupo de duendes que desea liberar a su pueblo de la esclavitud a la que son sometidos, y a los que deberemos ayudar a base de tiros y hechizos. Tanto las armas como la estructura de la misión parece bastante continuista con la fórmula de la saga principal, aunque la vuelta de tuerca de fantasía es reconfortante.

Los fans de la saga estamos esperando con ansia que llegue el 25 de marzo, fecha en la que podremos disfrutar del juego tanto en PC  (en la Epic Games Store) como en Xbox One y Series S/X o PlayStation 4 y 5.

En nuestra web os mantendremos al corriente de nuevos datos que se conozcan sobre el juego, y aquí podéis leer las noticias anteriores de Tiny Tina’s Wonderlands, o aquí de la saga Borderlands.

 

Fuente