Nuevos miembros se unen al elenco del anime ‘Back Street Girls’

El personal del anime televisivo Back Street Girls, basado en el manga de Jasmine Gyuh, ha revelado a tres miembros adicionales que se unen al elenco del anime.

Los nuevos miembros son:

Junichi Suwabe como Mandarin Kinoshita

Yasuhiro Mamiya como Kōji Nagata

Natsuki Hanae como Kimura

Tal y como ya os anunciamos el estreno está previsto para el 4 de julio y los tres personajes principales tendrán diferentes miembros que interpreten sus identidades masculinas de yakuza e idol femeninas, como os mostramos en los dos vídeos promocionales.

Chiaki Kon dirige la serie en JC Staff . Susumu Yamakawa está escribiendo el guión. Jin Aketagawa es el director de sonido y Magic Capsule se encarga de la producción de sonido. Las seiyuus para la identidad idol femenina, Nukui, Maeda y Akao, bajo el nombre de grupo Gokudolls Nijigumi interpretarán las canciones del anime. Masayoshi Ōishi está componiendo la canción del opening «Gokudolls Music».

El manga se centra en tres hombres yakuza que son forzados por su jefe, que también es productor, a convertirse en un grupo “ídols”, y las dificultades que enfrentan para esconder su verdadero yo de sus admiradores.

 

Fuente