‘OXENFREE II: Lost Signals’ apunta su lanzamiento para mediados de julio

Durante el Nintendo Indie World Showcase de hace unas horas, Night School, estudio de desarrollo de videojuegos de Netflix, ha anunciado que OXENFREE II: Lost Signals, la continuación del thriller sobrenatural aclamado por la crítica, OXENFREE, se lanzará el 12 de julio en Nintendo Switch, Playstation 5 y 4, PC y Mac a través de STEAM, y por supuesto en Netflix.

Ambientado cinco años después de los acontecimientos del primer juego, OXENFREE II: Lost Signals llevará a los jugadores a una apasionante aventura narrativa con un nuevo elenco de personajes y una historia completamente original. Podéis ver su tráiler de lanzamiento bajo esta línea:

Sinopsis:

OXENFREE II: Lost Signals nos cuenta la historia de Riley Poverly, una investigadora medioambiental que regresa a su pueblo natal, Camena, para investigar unas señales de radiofrecuencia que han comenzado a producirse de forma sobrenatural y que están causando alteraciones en los equipos electrónicos. Pronto descubrirá una historia de sucesos fantasmales ocurridos en la cercana isla de Edwards, y se verá envuelta en un aterrador misterio sobrenatural.

En el momento de su lanzamiento, OXENFREE II: Lost Signals contará con una interfaz localizada y subtítulos en alemán, árabe, chino simplificado, chino tradicional, checo, croata, danés, español (de España), finés, francés, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, coreano, malayo, neerlandés, noruego, polaco, portugués (de Brasil), portugués, rumano, sueco, turco, ucraniano y vietnamita.

 

Fuente: Nota de prensa