OxT y Mayu Maeshima vuelven para interpretar los temas de ‘Overlord IV’

OxT y Mayu Maeshima vuelven para interpretar los temas de ‘Overlord IV’

La página web oficial del anime de Overlord ha revelado que los artistas OxT y Mayu Maeshima regresarán para interpretar los temas musicales de Overlord IV. Esta sería la cuarta temporada de la serie. El dúo interpretará el tema del opening titulado «HOLLOW HUNGER» y Maeshima interpretará el tema final «No Man’s Down«.

Overlord

Ambos autores ya interpretaron el tema de apertura de la segunda temporada y el ending de la tercera.

Esta cuarta temporada está prevista su emisión para julio de 2022, según anunciaron en el siguiente tráiler publicado el pasado 12 de marzo:

 

Los miembros del elenco confirmados son los siguientes:

  • Satoshi Hino como Ains Ooal Gown
  • Yumi Hara como Albedo
  • Sumire Uesaka como Shalltear Bloodfallen
  • Emiri Katō como Aura Bella Fiora
  • Yumi Uchiyama como Mare Bello Fiore
  • Masayuki Katou como Demiurge
  • Kenta Miyake como Cocytus

Naoyuki Itou vuelve a dirigir el anime en Madhouse; Yukie Sugawara también vuele para escribir y supervisar los guiones y Satoshi Tasaki sigue diseñando los personajes.

La franquicia también tendrá una película anime que cubrirá el arco Sei Ōkoku-hen de los libros.

La primera temporada de 13 episodios de Overlord se estrenó en Japón en julio de 2015. La segunda se estrenó en enero de 2018 y terminó en abril del mismo año. La tercera temporada se estrenó en julio de 2018.

Kugane Maruyama empezó las novelas originales online en 2010 y Enterbrain publicó la serie con ilustraciones de so-bin en 2012.

Las novelas y la historia del anime tienen lugar en el año 2138, cuando los juegos de realidad virtual están en auge. Yggdrasil, un popular juego en línea, se apaga silenciosamente un día. Sin embargo, la protagonista Momonga decide no cerrar la sesión. Momonga se transforma luego en la imagen de un esqueleto como “el mago más poderoso”. El mundo continúa cambiando, con personajes que no son jugadores (NPC) que empiezan a sentir emoción. Al no tener padres, amigos o un lugar en la sociedad, este joven común y corriente Momonga se esfuerza por hacerse cargo del nuevo mundo en el que se ha convertido el juego.

Fuente