‘Phantasy Star Online 2’ tendrá un evento colaborativo con SAO en mayo

‘Phantasy Star Online 2’ tendrá un evento colaborativo con ‘Sword Art Online’ en mayo

Sega anunció que el evento de colaboración de Phantasy Star Online 2 junto con Sword Art Online llegará a la versión global de su MMORPG el 12 de mayo de 2021. El evento ya tuvo lugar en la versión japonesa del juego. Habrá contenido de historia original en Phantasy Star Online 2 que involucra a Asuna y Kirito, además de la posibilidad de conseguir recompensas únicas.

Nos encontraremos con Asuna y Kirito de SAO en el Shopping Plaza de PSO2. Al ganar el favor de los personajes, los jugadores obtendrán sus respectivas Partner Cards, además, tendrán solicitudes especiales y recompensas como peinados, atuendos y armas características. Sega también aclaró que las recompensas no requieren dinero real, por lo que los jugadores pueden ganar todos los artículos del juego si participan en el evento.

El evento de colaboración por tiempo limitado entre PSO2 y SAO también tendrá contenido de historia original. La historia contará con Asuna y Kirito mientras descubren el mundo de Phantasy Star Online 2. Los jugadores pueden completar los Client Orders de los personajes para progresar en la historia. Aquellos que participen en las misiones también conseguirán emoticonos y artículos exclusivos.

Phantasy Star Online 2 está disponible en territorio occidental para Xbox One y PC. El título también salió en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PS Vita en Japón.

 

Fuente

X