Hay una cuenta atrás en la web de ‘Judgment’ que finalizará el 7 de mayo con un anuncio

Hay una cuenta atrás en la web de ‘Judgment’ que finalizará el 7 de mayo con un anuncio

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado una cuenta atrás en la web de Judgment. El anuncio de algo se acerca, y se realizará el día 7 de mayo, también conocido como el Judgment Day. La web está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, chino, coreano y japonés. Un vídeo, también titulado Judgment Day, se estrenará cuando termine la cuenta regresiva.

Judgment es un spin-off de la saga Yakuza ambientada en Kamurocho. Salió por primera vez para PlayStation 4 en diciembre de 2018 en Japón, y en junio de 2019 en todo el mundo. Hoy ha salido una versión remasterizada para PlayStation 5, Xbox Series X/S y Stadia en todo el mundo. Además, aunque la historia no tenga relación con Yakuza, se realizará todo en el mismo universo y tendremos que investigar un caso muy peligroso, pero que nos ayudará a volver a trabajar como detective privado.

 

Tocará esperar al 7 de mayo para ver qué sorpresas nos deparará Judgment. ¿Una nueva entrega de la saga? ¿Una serie de detectives action live? Por el momento solamente queda esperar.

 

Fuente