El esperado regreso de la saga de terror Project Zero (o Fatal Frame fuera de Europa) con Project Zero: Maiden of Black Water ya tiene fecha de salida al mercado: el 28 de octubre, día en el que volveremos a empuñar la cámara oscura para defendernos de los espíritus que nos acosen. El juego es una renovación del título que fue lanzado para Wii U en 2014, al que han sometido a una revisión gráfica que lo ponga a la altura del hardware actual.
Otras de las novedades que se incluyen es un Modo Foto que permitirá editar y volver aún más terroríficas las instantáneas fantasmagóricas que tomemos, además de diversos trajes para sus protagonistas. Se ha hecho público que se pondrá a la venta una edición digital Deluxe que incluirá un libro de arte digital y seis trajes extra, inspirados en personajes de anteriores entregas. También habrá un traje especial para quienes reserven el juego o lo compren durante las dos primeras semanas, basado en la protagonista de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout.
El título llega en este año en el que se celebra el nacimiento de la saga en el lejano 2001, y muchos pensábamos que toda la celebración se limitaría a una nueva máquina de pachinko, y aunque no se ha hablado de reeditar los títulos anteriores… la esperanza es lo último que se pierde. La salida está programada, como hemos dicho, para el 28 de octubre en Nintendo Switch, PlayStation 4 y 5, Xbox ONE y Series S/X y PC, todas en digital (habrá edición física únicamente en Japón).
En nuestra web os mantendremos al día con cualquier novedad sobre el título hasta su salida.