Desde que Microsoft se hizo con Rare, el estudio estuvo apartado de los desarrollos importantes hasta el desarrollo de Sea of Thieves, estuvo trabajando en los Avatares de Xbox, o en juegos enfocados a Kinect. El estudio británico posee bajo su ala una gran cantidad de personajes icónicos de la historia de los videojuegos, y ahora, según han señalado desde el propio estudio, podría poner buena cara a que un tercero pueda resucitar alguno de sus personajes clásicos.
Así lo revelado Craig Duncan, jefe de estudio de Rare, que, en una reciente entrevista concedida a IGN Unfiltered, dijo que se encuentran abiertos a la colaboración con otro estudio que vuelva a traer a la actualidad alguna sus licencias clásicas como Battletoads, Pefect Dark o Conker. No obstante, también recalcó que necesitarían que tanto el estudio desarrollador, como las personas involucradas en el mismo fueran garantía de que este hipotético videojuego no decepcionaría a los fans.
Desde hace tiempo, Phil Spencer ha hecho especial hincapié en que Xbox necesita más juegos first party, y ya en su momento sonó muy fuerte el regreso de Battletoads, así que, quién sabe si en este E3 se producirá alguna resurrección inesperada.