Riot Forge comparte detalles de ‘CONV/RGENCE: A League Of Legends Story’

Riot Forge comparte detalles de ‘CONV/RGENCE: A League Of Legends Story’

El universo de League Of Legends sigue creciendo, así como ampliando y profundizando en su atractivo lore. Tras la reciente aparición de Ruined king: A League Of Legends Story, y amparados también por el éxito de Arcane (la serie de animación también ambientada en su universo, y que se puede ver en Netflix), Riot Forge ha compartido nuevos detalles sobre su nuevo título: CONV/RGENCE: A League Of Legends Story.

 

El juego está desarrollado por Double Stallion sobre los personajes y conceptos creados por Riot Forge. Aquí tenéis algunos datos compartidos por la distribuidora:

Rebobina el pasado, controla el futuro.

Explora y atraviesa la espectacular ciudad de Zaun como Ekko, un joven inventor con un ingenioso mecanismo para manipular el tiempo, en este juego de plataformas enfocado en la historia. Juega como un joven Ekko y descubre el potencial de uno de los campeones favoritos de los fans.

Descubre diferentes ambientes con movimientos de parkour, y mejora distintas técnicas de combate y habilidades para controlar el tiempo mientras derrotas a tus enemigos en Zaun.

Se sabe que el juego llegará durante el 2022, y que estará disponible en PlayStation 4 y 5, Nintendo Switch, Xbox One y Series S/X y PC (en Steam Epic Games Store y GOG). En nuestra web os informaremos sobre cualquier novedad sobre el título, y en este enlace podéis leer el resto de noticias sobre el universo League of Legends.

 

Fuente

X