‘SD Gundam G Generation Cross Rays’ anunciado para 2019

Bandai Namco ha anunciado su nuevo título, SD Gundam G Generation Cross Rays, para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. Este es un juego de estrategia con versiones chibi de los mobile suits de la icónica franquicia de mechas. También es el tercer juego de Gundam en llegar a la actual generación de consolas luego de Gundam Versus y New Gundam Breaker.

SD Gundam G Generation Cross Rays permitirá a los jugadores participar en una serie de misiones que recrean batallas de las famosas series de anime. Ya sea reclutando pilotos originales de los juegos o de las series. Cada uno puede subir de nivel al derribar mobile suits enemigos e incluso capturarlos para añadirlos a la flota del jugador.

Este nuevo juego, que es la última entrega en una larga franquicia, hará debutar los universos de Gundam Wing, SEED, 00 y Iron Blooded Orphans. Y promete ir añadiendo más historias paralelas inspiradas en los respectivos mangas de cada una de esas series. Se ha mostrado junto al siguiente tráiler:

 

Aun no se ha confirmado una versión occidental, pero si se ha anunciado una localización en inglés para el sudeste asiático. Específicamente Singapur, Malasia, Indonesia, Tailandia y Filipinas.

Fuente

X