‘Sea of Thieves’ anuncia su modo PvP, La Arena

En el recientemente celebrado X018, Rare ha presentado lo que le espera a su título mundial de piratas Sea of ​​Thieves. Y no es otra cosa que es La Arena, un modo PvP que se lanzará a principios de 2019. Una alternativa para aquellos hastiados de cazar a otros en el ancho mar, quizás este modo ofrezca algo más que un simple desafío. A continuación os dejamos con el tráiler de presentación.

 

La Arena es un modo donde los jugadores pueden competir en carreras para localizar el tesoro. Sin embargo, con el tiempo puedes tropezar con otros jugadores y debes luchar contra ellos. Quizá La Arena se ponga en marcha por cortesía de una próxima taberna asociada a una nueva empresa comercial llamada The Sea Dogs. Esta última será el origen de logros y recompensas de PvP.

La Arena puede ser una buena alternativa a la rutina de tu vida como pirata, además podría establecer otra pequeña y agradable rutina para los aspirantes a Pirate Legends. Mientras tanto, los jugadores de Sea of ​​Thieves tienen la expansión gratuita de Shrouded Spoils para jugar en un futuro cada vez más cercano.

Fuente