‘Secret of Mana Remake’ desvela su precio de salida, tendrá textos en español y más

Hoy mismo se anunció Secret of Mana Remake para PS4, PS Vita y Steam, no obstante, además de los detalles que os adelantamos, gracias a la página de Steam conocemos el precio, idiomas de los textos y doblaje y más novedades con los que contará esta entrega.

A continuación os dejamos con la descripción de Steam:

Secret of Mana, lanzado por primera vez en 1993, es con creces el título más popular de la serie Mana. Tras una larga espera, ¡ahora por fin podremos disfrutar de una nueva versión en 3D de este juego!

La cautivadora historia del juego vuelve a narrarse fielmente, esta vez con gráficos en 3D y controles modernos, además de una banda sonora readaptada, voces para los personajes y contenidos nuevos.

¡La aventura de Randy, Prim y Popoi regresa con el nuevo Secret of Mana!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • DLC Traje de moguri: Una armadura para equiparse con ella en el juego. Esta pieza especial de equipo también cambia el aspecto de los personajes.
  • DLC Disfraz de tigre: Una armadura para equiparse con ella en el juego. Esta pieza especial de equipo también cambia el aspecto de Prim.
  • DLC Bikini de tigre: Una armadura para equiparse con ella en el juego. Esta pieza especial de equipo también cambia el aspecto de Randy y Popoi.
  • Fondo de pantalla descargable (tamaños: 1024 x 768, 1280 x 1024, 1920 x 1080, 2560 x 1600).
  • Gráficos en 3D: Imágenes renovadas para todo el juego. ¡Un mundo brillante y lleno de Mana reconstruido en 3D!
  • Jugabilidad actualizada: Las mecánicas de juego originales se han perfeccionado a fin de crear un juego de rol y acción moderno con una jugabilidad mejorada.

Respecto al idioma de voces y textos, os lo mostramos en la siguiente imagen:

Como podéis observar en el cuadro de la esquina, contará con textos y subtítulos en español además de voces en inglés y japonés. Por último, el precio de salida será de 39,99€.

Secret of Mana Remake se lanzará el 15 de febrero en todo el mundo para PS Vita, PS4 y Steam.

Fuente