¿Serás capaz de controlar tus impulsos vampíricos? Descúbrelo a partir de la próxima semana con ‘El Ansia’

Devir Iberia ha confirmado que lanzará el juego de mesa El Ansia a lo largo de la próximo semana. En esta obra de Richard Garfield que mezcla mecánicas de construcción de mazos y push your luck, los jugadores encarnan a una serie de vampiros que, durante la noche, se lanzan a la ciudad en busca de sangre humana fresca para sustentarse, pero… ¿serán capaces de detenerse antes de que salga el Sol? O por el contrario, serán consumidos por su ansia y quedarán expuestos antes de llegar a la seguridad de su castillo.

El Ansia es una carrera en la que cada jugador vampírico debe optimizar su mazo de cartas, cazar humanos para ganar puntos de victoria, cumplir misiones secretas y, finalmente, adquirir una rosa y regresar al castillo antes del amanecer. Cuanto más humanos caces, más lentos se vuelven tanto tú como tu mazo, lo que hará que sea cada vez más difícil volver antes del amanecer. ¿Puedes convertirte en el vampiro más famoso sin arder hasta las cenizas al amanecer?

Durante la partida, los jugadores gastan «puntos de movimiento» para mover a sus vampiros por el mapa, cazar humanos que proporcionan puntos de victoria y agregar nuevas cartas al mazo. La partida termina al amanecer, después de lo cual ganará el jugador superviviente con más puntos de victoria en sus cartas.

  • Jugadores: 2-6
  • Duración: 60 minutos
  • Edad: 12+

 

Fuente: Nota de prensa