
La edición 13 de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha ha revelado que Soichiro Yamamoto lanzará un nuevo manga titulado Sore Demo Ayumu wa Yosetekuru en el próximo número de la revista cuya publicación está prevista el 6 de marzo. Yamamoto ha publicado una imagen para el manga en su cuenta de Twitter.
Yamamoto lanzó el manga Karakai Jōzu no Takagi-san en Gessan mini, el libreto adjunto a la revista principal Gessan, en 2013. Después de que Yamamoto finalizase su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, se trasladó a Gessan en julio.
Karakai Jōzu no Takagi-san ha inspirado un anime televisivo que se estrenó en enero de 2018, que también adaptó el manga de Yamita Ashita wa Doyōbi como segmentos dentro del programa. El anime tendrá una segunda temporada.
Shogakukan ha publicado el décimo volumen recopilatorio del manga el 12 de febrero. A partir de febrero de 2018, la serie tiene más de 4 millones de copias, en ventas digitales y en copias impresas.
Yamamoto también está dibujando el manga Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi, que se lanzó en Gessan en enero de 2018. Shogakukan publicó el segundo volumen recopilatorio del manga el 12 de febrero.